martes, junio 15, 2021
Noticias

270 ciudadanos acordaron pagar

“Nuestro personal atendió a la comunidad en puntos estratégicos en sus barrios para los acuerdos de pago, con descuentos en el 100% de los intereses y con facilidades de pago”, acotaron directivas de la empresa prestadora.

Boston, Cardales y Las Granjas son los tres barrios en los que la entidad de servicios públicos tiene mayor número de deudores en una cartera morosa que, en total, asciende a $9 mil millones.

Si bien la campaña ya terminó, los acuerdos de pago no. Aquellos ciudadanos que tengan la voluntad de cancelar su obligación pueden acercarse a las oficinas de la empresa para buscar un acuerdo de pago.

Para esto, es necesario acercarse con la factura de cobro y la cédula de ciudadanía. “Es de resaltar que tampoco se cobrarán intereses sobre la financiación de la deuda”, subrayaron las directivas.

La campaña para captar el dinero adeudado se da en medio de una nueva polémica por la presunta intención de venta de la firma. Aunque la Gerencia de la entidad desmintió el rumor, algunos sectores de la ciudad se preparan para protestar.

Próximamente el Concejo debatirá el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde para que aporte como capital el usufructo de la infraestructura y redes de los servicios de acueducto y alcantarillado.

VANGUARDIA