viernes, julio 23, 2021
Noticias

Por qué la manía bitcoin consume tanta energía

El precio que explota del bitcoin en meses recientes ha provocado duda no sólo sobre la sostenibilidad financiera de la reunión, pero sobre la sostenibilidad ambiental de la moneda sí mismo.

Un artículo de alarmista en Newsweek dijo que operaciones de ordenador bitcoin podrían consumir ” toda la energía líder mundial hacia 2020. ” El sitio web Digiconomist demanda que operaciones bitcoin usan tanta energía como Dinamarca, o bastante impulsar 3,071,823 casas estadounidenses.

Otros analistas dicen que la figura verdadera es más pequeña, aunque con fuerza medir porque es extendido en el mundo entero, generado por una mezcla confusa de máquinas y co-mezclado con otras fuentes de demanda de electricidad. Pero varios expertos dijeron al Washington Post que bitcoin probablemente usa tanto como 1 a 4 gigawatts, o mil millones de vatios, de electricidad, aproximadamente la salida de uno a tres reactores nucleares. Esto ascendaría a menos del 1 por ciento de electricidad estadounidense sola y no más que el 0.14 por ciento de generación de electricidad global Que no devorará los recursos de electricidad líderes mundiales enteros, pero esto es un desagüe significativo – y se pone rápido. Además, un poco de la electricidad usada, en China en particular, puede venir del carbón ardiente – un combustible fósil que se contribuye el más pesadamente al cambio climático.

La razón bitcoin usa mucha energía es arraigado en el modo que la red de bitcoin funciona. Una moneda digital, bitcoin no es controlada por ningún banco central o la cámara de compensación comercial, pero por una red de los usuarios que gastan las cantidades grandes de poder calculador, y así la energía, construyendo “blockchain” supuesto de transacciones de pagos bitcoin. Para compilar este registro comprensivo, la red de bitcoin confía en “mineros”.

Bitcoin mineros tienen que realizar un fenomenalmente número grande de cálculos de ordenador para rastrear y verificar transacciones y solucionar rompecabezas complejos para obtener recompensas de bitcoin. Como bitcoins se hacen más popular y valioso, la cara de mineros de rompecabezas se pone más difícil, y por lo tanto la demanda del tratamiento de ordenador de alta potencia crece también. Esto quiere decir más uso de energía.

” Si el precio de bitcoin sigue elevarse, esto seguirá usando más energía, ” dijo Miguel Reed, director de la Oficina de Programa Blockchain para el Corp de Intel. La razón, él dijo, es que el precio representa ” un incentivo económico para añadir más equipo de minería a la red … y que el incentivo es construido a.

” Y aquel precio se eleva conducido por todo de una manía en Corea del Sur al Grupo internacional CME el cambio electrónico, que comenzó a negociar el futuro bitcoin el 18 de diciembre.

” En este momento, el valor de bitcoin es como loco alto, mucha gente quiere entrar en el juego de minería, ” explica David Malone, un conferenciante en la Universidad Maynooth en Irlanda que co-escribió un papel en 2014 que encuentra que en aquel tiempo, la red de bitcoin consumía sobre tanta electricidad como su país entero. ”

La dificultad de destapar un nuevo bloque ha aumentado a lo largo de una curva exponencial de tardío, aún como el número de cálculos por segundo ha crecido bruscamente también desde finales del año pasado. La red de bitcoin ahora genera los aproximadamente 14 millones de billones “de picadillos” o soluciones posibles con un problema, por segundo.

¿Cuánta energía está siendo consumida? Malone y un colega contó en 2014 que el poder total requerido para cálculos bitcoin podría estar entre .1 y 10 gigawatts, o mil millones de vatios, de poder instantáneo. Irlanda en aquel tiempo consumía aproximadamente 3 gigawatts regularmente, entonces él comparó los dos en términos de orden de magnitud.

Pero desde entonces él piensa que el uso es mucho más. La eficacia calculadora ha aumentado, pero el número de cálculos ha subido aún más, queriendo decir él piensa que 1.2 gigawatts son ahora probablemente los más bajos el número puede ser, y esto asume que cada uno usa el hardware calculador más eficiente, que ellos seguramente no son. ” Realmente es la cota inferior, ” dijo Malone.

” Es realmente improbable que cada uno en la red usa esto, entonces los 1.2 son los más bajos posiblemente puede ser. ” Esto es aproximadamente comparable para la electricidad generada regularmente por una de la escala de utilidad más grande reactores nucleares en los Estados Unidos. Pero hay 99 reactores estadounidenses nucleares en total, que proporcionan aproximadamente el 20 por ciento de la electricidad nacional.

Harald Vranken, un profesor de dirección en Universiteit Abierto en Países Bajos, ha calculado un número similar. El 1 de enero, él calculó el uso de energía en .1 a .5 gigawatts, pero con la explosión bitcoin este año, él piensa esto ha aumentado a entre 1 y 4 gigawatts. ” Esto sólo subirá si las cosas aumentan como ellos han estado haciendo en los cuatro meses pasados, ” dijo Vranken. ” Tan en algún punto a tiempo, pienso, esta situación no puede sostener. Pienso que es claro. ” de todos modos hay escépticos.

Jonatán Koomey, un investigador de energía y el conferenciante en la Universidad de Stanford que estudia el consumo de energía de centros de datos, han encontrado que ellos consumen aproximadamente el 1.8 por ciento de electricidad estadounidense, de la cual él ve bitcoin como una pequeña fracción.

” Mientras bitcoin que la minería del empleo de electricidad puede haber cultivado, ello es una parte diminuta de todo el empleo de electricidad de centro de datos estadounidense, y aquella conclusión es verdadera para el mundo también, ” dijo Koomey por el correo electrónico. ” Como nosotros la transición cada vez más cargas de trabajo a la nube, es improbable que el empleo de electricidad de centro de datos total crecerá mucho en los próximos pocos años.

” de todos modos muestran esto la minería de bitcoin es con gran intensidad de energía no solamente en los cálculos por expertos, pero en la realidad dura de como este negocio trabaja. El consumo de energía es un factor principal que gobierna las estrategias detrás donde, y como, los mineros conducen su trabajo.

” La economía de bitcoin que extrae tacaño que la mayor parte de mineros necesitan el acceso al poder confiable y muy barato sobre la orden de 2 o 3 centavos por hora de kilovatio. Por consiguiente, mucho son localizados cerca de las fuentes de poder de hydro, donde es barato, ” dijo Sam Hartnett, un socio en el Instituto de Montaña de Rocky, una investigación de energía no lucrativa y el grupo consultor.

” La cantidad de energía que entra en la minería es en gran parte un producto del precio de bitcoin y el tipo de siendo usado de hardware, ” dijo Hartnett.

” Como el precio sube, hay incentivos más fuertes para mineros para añadir el nuevo poder calculador o el nuevo hardware o atraer nuevas operaciones a la minería. En el uno o el otro caso, usted añadiría al total que calcula el poder de la red, que influye en la dificultad de los problemas de picadillo que los mineros levantan. ”

Clara Henly, un director en RMI, dijo ” hay dos modos que este problema puede ser solucionado. ” Pueden haber cambios al protocolo de bitcoin que tendría la energía reducida en cuenta gastada, o los usuarios podrían cambiar a otro cryptocurrencies que requiere menos gasto de energía.

Ella dijo que Ethereum, el segundo la red el más extensamente usada, cambia su protocolo para reducir el empleo de energía. Ella dijo que bitcoin, a diferencia de muchas otras divisas digitales que usan blockchains, es difícil de cambiarse porque es descentralizado. Sin embargo, ella añadió, ” hay definitivamente los cambios que pueden ser hechos lo que reduciría el empleo de energía y no hacer esto un defecto fatal para bitcoin. ”

Christian Catalini, profesor adjunto para la innovación tecnológica, el espíritu emprendedor, y la dirección estratégica en el Instituto de Massachusetts de Tecnología, dijo que las tendencias de energía corrientes de bitcoin no son permanentes.

” La primera cosa de tener presente consiste en que el sistema no está en el equilibrio, ” dijo él.

” Lo que usted mira es la extensión y la fase de crecimiento [del bitcoin] la red. Los mineros de razón invierten dinero tanto en bitcoin del principio es que ellos esperaban ganar las señales que apreciarían dramáticamente en el valor con el tiempo. Ellos están dispuestos a invertir la capital y la electricidad para ser tempranos en esta raza fabricar bitcoin. ”

Corrientemente, tantos como la mitad de los mineros bitcoin más grandes, como se cree, es firmas chinas, que tienden a tener la capital baja y gastos de energía. Sin embargo, Catalini dijo, que con el tiempo habrá menos bitcoins izquierdo para encontrar, un rasgo del plan original con el fundador misterioso del bitcoin.

” Una vez que estamos en la escala y tan pocos bitcoins están siendo extraídos que es esencialmente irrelevante para el sistema, el ingreso para los mineros tendrá que venir de honorarios de transacción. Tan en el equilibrio, la energía y la seguridad proporcionada por la red de este cómputo derrochador tendrán que ser equivalentes a los honorarios de transacción. ”

Él también dijo que ” mineros diferentes tendrá estructuras de costes diferentes dependiendo como avanzó su hardware es. ” Él dijo que la mayor parte de minería ocurre usando patatas chips sumamente eficientes personalizadas solamente al mío bitcoin. ” Los días cuando usted o yo podríamos comprar el escritorio y el mío de sobre el lado y tener una posibilidad de hacer la prueba de trabajo que bitcoin empleos, es una bastante pequeña posibilidad, ” dijeron Gerald Gray, el ejecutivo técnico en el Instituto de investigación de Energía eléctrica.

” Ahora los tipos tienen centros de datos grandes expresamente diseñados para esto. ” El color gris dijo que su grupo en EPRI ha hablado si las utilidades podrían usar la capacidad de centro de datos de exceso al mío para bitcoins en sus negocios inregulados. Pero él dijo que él tendría que hacer las matemáticas sobre si aquel sentido hecho económico.

Pero en el Instituto de Montaña de Rocky, Hembra está más interesado en la tecnología blockchain como un modo de supervisar y controlar la generación de energía eléctrica en una rejilla de energía más sofisticada. Para Intel, la más amplia tecnología blockchain sostiene el enorme potencial en transacciones comerciales, y la empresa diseña tecnologías para apoyar estos usos.

Pero la Caña de Intel no está segura si bitcoin fácilmente puede cambiar lejos de su energía caminos devorantes, y también indica Ethereum como la siguiente moneda en la línea y uno que es más sostenible.

” Si siguiera creciendo y hacerse más costoso a lo mío, hay otras redes que podrían desplazarlo, ” dijo la Caña. ” Ethereum, por ejemplo, le tiene un cryptocurrency también, y tiene más energía el camino eficiente a lo mío. Y por lo tanto, aquella red tendrá básicamente menos fricción como crece y podría alcanzarlo como una alternativa. “

La entrada Por qué la manía bitcoin consume tanta energía se publicó primero en Noticias Manizales.