viernes, julio 23, 2021
Noticias

Violenta riña deja un muerto

Informaciones preliminares recogidas ayer por este medio advierten que el hecho de sangre tuvo lugar en la llamada Zona Rosa, donde decenas de personas departían el domingo en la noche.

Fue ya tarde, de hecho algunos comerciantes se disponían a cerrar sus negocios, cuando se generó un tumulto en uno de los establecimientos de consumo de licor y sobrevino la tragedia.

Una de las personas que hacía parte del altercado era Ciro Antonio Gómez, de 49 años de edad, quien discutía con otro hombre, al parecer por un tema relacionado con una mujer.

Lo cierto es que este hombre, oriundo de Santa Rosa, recibió dos balazos que le quitaron la vida en cuestión de segundos y cuyo sonido ahuyentó a los presentes, quienes en su mayoría no entendían lo que ocurría.

“Las autoridades Policía, al ser informadas, se dirigen a la carrera 8 con diagonal 11, hallando en el lugar a la persona lesionada. El herido fue trasladado al hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde alcanzó a recibir atención médica”, señalaron fuentes de la Policía de Santa Rosa.

No obstante, pese a llegar con signos vitales al centro asistencial, este hombre presentaba dos heridas que no le permitieron seguir con vida.

Las autoridades de Policía trabajaban ayer para ubicar a la persona que disparó contra Ciro Gómez.

VANGUARDIA