viernes, septiembre 17, 2021
Noticias

En Taganga en tiempos de elecciones los oportunistas son los que sobran

Para nadie es un secreto, la grave situación que ha atravesado por años el pueblo de Taganga, donde las drogas, el comercio ilegal y prostitución de menores son los que reinan en el lugar, pero son pocos los que trabajan para que esto no ocurra.

Ahora bien, ya entramos en un año electoral en nuestro país y muchos son los candidatos que anhelan un puesto en el gobierno con discursos repetitivos, sin argumentos donde prometen y no cumplen. Como es el caso del aspirante al Senado de la República de Colombia, por Alianza Verde, Jorge Prieto Riveros, quien se ha tratado de involucrar en cualquier evento con tal de ganar simpatizantes y apoyo para las venideras elecciones.

Si no lo creen, Ahora el candidato se une a luchas que no le corresponde y se une a los pobladores de Taganga haciéndoles creer que los apoya sin profundizar e el tema, solo para asegurar votos; es así es que viene trabajando Prieto, jugando a que la desinformación como bandera política y emitiendo juicios que no le corresponde.

Por ello, ojo pelado con esos oportunistas y politiqueros de oficios que llegan en tiempo de elecciones, quienes una vez que alcanzan sus objetivos, desechan y olvidan a las bases, esas que impulsan y trabajan fuertemente por ellos.

La entrada En Taganga en tiempos de elecciones los oportunistas son los que sobran se publicó primero en Noticias Manizales.