viernes, septiembre 17, 2021
Noticias

@EfrainTorresmon : “En Colombia la prioridad deben ser los niños y niñas”

Proteger los derechos de nuestros niños y niñas en el país, ha sido fundamental para garantizar una infancia plena y una vida acorde con el principio de dignidad, sin violencia, explotación y abuso, por ello siempre es importante definir estrategias seguras que contribuyan al fortalecimiento de un ambiente sano.

Por lo expuesto, el Representante de la Cámara, Por el partido de la U, Efraín Torres, quien ha sido un luchador incansable por ser garante de la defensa de los infantes en Colombia explicó “Nuestra tarea es ardua y llena de obstáculos, pero tenemos que lograr una sociedad donde los derechos de niños y niñas sean sagrados. Desde el Congreso de la República he logrado algunos avances, sin embargo, aún queda mucho por hacer”.

Torres agregó “Los retos nunca terminan, por ello, en Colombia es necesario que la prioridad sean los niños y niñas, por lo que siempre es bueno contar con el apoyo de todos para seguir trabajando en la protección integral y en la realización de nuevos proyectos de ley que beneficien a todos los colombianos”.

Por otro lado, el Legislador Efraín Torres, hizo un llamado “Nosotros los padres y el Estado debemos asumir la protección integral de la niñez, porque no es posible que el Instituto Nacional de Salud de Colombia haya reportado la muerte de más de 700 menores por causas como la desnutrición, las infecciones respiratorias y diarreicas. Necesitamos compromiso de todos”.

La entrada @EfrainTorresmon : “En Colombia la prioridad deben ser los niños y niñas” se publicó primero en Noticias Manizales.