viernes, septiembre 17, 2021
Sin categoría

Ladrones se metieron a la escuelita del barrio Caminos de San Silvestre

Las instituciones de educación de carácter público de Barrancabermeja parecen haberse convertido en el objetivo principal de los delincuentes.

A falta de dos días para iniciar actividades varios centros educativos han quedado en serios aprietos por culpa de los amigos de lo ajeno, que han aprovechado la pasividad de las autoridades municipales en el tema de la seguridad.

El último caso fue puesto en evidencia por la coordinadora de la escuela del barrio Caminos de San Silvestre, Paola Valencia, quien señaló que “hay una gran preocupación porque las instalaciones han sido violentadas en repetidas ocasiones, sobre todo en este periodo que hemos estado sin personal de vigilancia.

Se llevaron elementos básicos para la educación de los niños”, explicó la docente, a la vez que explicó que el robo ocurrió, al parecer, la noche del miércoles.

La Secretaría de Educación de Barrancabermeja advirtió que el proceso de escogencia de la empresa de vigilancia está en marcha.

Se estima que el contrato de este servicio tenga un valor cercano a los $8.000 millones, según fuentes de la Alcaldía de Barrancabermeja.

Fuente: vanguardia.com