domingo, septiembre 26, 2021
Sin categoría

Esperan cumplimiento de alcaldía de Barrancabermeja

Líderes sociales de diferentes sectores del Puerto Petrolero han dado a conocer su inconformidad respecto al estado actual de muchos parques, aseguran estar a la espera de la ejecución de los arreglos anunciados por la administración municipal.

A la expectativa se encuentran líderes sociales de los diferentes barrios de Barrancabermeja, los cuales dicen estar a la espera del cumplimiento de la promesa del alcalde Darío Echeverri de mejorar el estado de los parques de la ciudad durante este 2018. Según lo dio a conocer la comunidad, la administración en repetidas ocasiones habría estado evadiendo el tema de la adecuación de los parques, sobre lo cual había argumentado que 2018 sería el año para estos.

Pues bien el año inicia y con él llegan los llamados por parte de los ciudadanos para exigir a la administración que cumpla con su palabra, y que se empiecen a adelantar de una vez las labores, ya que no quieren que los dejen esperando “Desde ya nos ponemos en la tarea de exigir al gobierno de Darío Echeverri que le cumpla a los barranqueños, no podemos dejar que se pase un año más sin las adecuaciones y que la respuesta sea siempre que después” afirmó Rubén Galindo, habitante del barrio Galán, quien manifestó en su barrio no ser tan evidente la problemática, pero de igual manera apoya la labor de otros líderes que buscan el arreglo de sus parques y escenarios deportivos.

Comunidad a la expectativa

La comunidad espera que estas denuncias causen algún efecto y el gobierno local se manifieste respecto a la problemática, la cual es de conocimiento de todos los barranqueños como las promesas del burgomaestre. José Escalante líder comunal del barrio Arenal manifestó “Necesitamos arreglos de manera urgente en la infraestructura del barrio, parques y escenarios deportivos son de gran importancia para mantener a los jóvenes enfocados en el deporte y el buen uso del tiempo libre”.

Se espera un pronunciamiento oficial sobre el tema de parte de la alcaldía, la cual debe brindar oportuna respuestas a estas denuncias ciudadanas, las cuales se encuentran basadas en promesas de los gobernantes, quienes deben ejercer en pro de cumplir lo prometido.

Fuente: Hsbnoticias.com