domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

La actriz Luly Bossa presentó su obra ¿Y si me caso qué? Con rotundo éxito en el Teatrico de Medellín

Con el prolongado aplauso de un público que salió del Teatrico con una enorme sonrisa, concluyó una noche más de la obra de Luly Bossa ¿Y si me caso qué? Que inició el 18 de enero. Un monólogo divertido que incluye príncipes azules, sapos verdes, novias de blanco, labios rojos y un sinfín de historias que encantaron a los asistentes con los relatos de ‘María’, la protagonista de este stand-up comedy.
Al mostrar a las mujeres ‘latigodependientes’, como lo expresa Luly mediante su personaje, se creó identidad mediante la comedia con los espectadores, entre risas y reflexiones se identifica las razones de que a algunas mujeres les gusta ser masoquistas en el amor: “entre más malo el tipo, mejor” es una de las frases que se usa en la obra.
El público se maravilló con las seis canciones inéditas de la hermosa Luly en las que hace gala de su enorme talento como actriz y cantante y que describe los divertimentos de una mujer que no termina de decidir si se va a casar o no y cómo finalmente llega al altar.
Hasta el 27 de enero usted tiene la oportunidad de apreciar este trabajo actoral en el Teatrico al que están invitados hombres y mujeres porque es un espectáculo para todos , no se pierda ¿Y si me caso qué? Con Luly Bossa, le aseguramos que se va a reír y a reflexionar sobre la historia de una mujer como todas las mujeres que se debate en las decisiones que debe tomar en su vida con el humor característico de los colombianos. Lugar: Transversal 39B #Circular 2-46, Medellín, Antioquia
Síganos en redes sociales: @ElTeatrico @LulyBossaTheOne #YSiMeCasoQué

La entrada La actriz Luly Bossa presentó su obra ¿Y si me caso qué? Con rotundo éxito en el Teatrico de Medellín se publicó primero en Noticias Manizales.