domingo, septiembre 19, 2021
Sin categoría

Cierre en la Vía Lebrija – Barrancabermeja

En horas de la mañana un camión  se volcó sin razón alguna, que dejo como resultado cierre de la vía que de Lebrija comunica a Barrancabermeja.

En este accidente se vieron involucrados un camión, un campero y un taxi en la vía de Lebrija, en el cual no dejo ningún muerto, pero si un herido y pérdidas materiales, esto ocasiono que la vía estuviera con transito restringido a un carril.

Según el reporte de las autoridades que atendieron el accidente, no se sabe cuáles fueron las causas del accidente, pero al parecer lo que ocurrió fue que el camión de matrícula XVJ-693 colisiono contra el campero con placas BHD-499 y un taxi XVU-960, este accidente por fortuna no dejo ningún muerto, pero si un herido con lesiones leves, que fue el conductor del camión que se volcó.

Al lugar llegaron las autoridades quienes se hicieron cargo de la emergencia y controlar la situación, ya que esta vía es muy transitada, solo un carril se habilito para el paso de los vehículos en los dos sentidos. Al parecer a la 1:30 de la tarde se restablecerá el paso vehicular en los dos carriles.

Elvis Mora dijo: “Ese es un carro que ya tiene que ser sacado, es muy viejo para andar en circulación y si ocasiona un accidente que por suerte no dejo muertos.

Pero qué tal si hubiera dejado muertos ahí sí sería una grabe noticia, por este motivo se debe revisar los vehículos antes de viajar”.

Fuente: Bucaramanga.extra.com