domingo, septiembre 19, 2021
Sin categoría

Hombre fue atacado a tiros en Barrancabermeja

Según se pudo establecer ayer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían accionado un arma contra un ciudadano de 27 años de edad, identificado como Emiro Herrera, quien fue alcanzado por dos proyectiles, pero sobrevivió.

Las primeras investigaciones de las autoridades advierten que este joven se encontraba en la puerta de su residencia, cuando se produjo el atentado contra su vida.

Pese a que las autoridades hicieron presencia solo minutos después del hecho, hasta ayer no se tenía conocimiento de capturas sobre el particular.

Sin embargo, lo que sí confirmaron fuentes policiales es que se trabaja en algunas pistas que fueron recolectadas en el lugar del atentado.

Hipótesis

De acuerdo con el testimonio entregado por vecinos del sector, así como allegados de la víctima, al parecer, los delincuentes atacaron a Emiro Herrera en un intento de hurto.

“Sabemos que el muchacho estaba sentado en la puerta de la casa cuando pasaron estos dos sujetos, lo encañonaron y después le dispararon. Se dice que por robarle un celular”, advirtieron personas del barrio Bella Vista.

Cabe señalar que Emiro Herrera fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio; sin embargo, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga

Fuente: vanguardia.com