domingo, septiembre 19, 2021
accidente

Incendio paralizó zona comercial de Barrancabermeja

Un incendio en las bodegas de la tostadora de Café Colosal, ubicada en  la carrera 12 entre calles 50 y 51, paralizó este martes durante casi una hora el sector comercial de Barrancabermeja.

La emergencia ocurrió aproximadamente a las 11:00 a. m. y fue necesaria la presencia de 14 unidades del cuerpo de bomberos para controlas las llamas.

El administrador de la tostadora, Samuel Hormiga, relató que “un café se pasó un poco de temperatura y se incendió. Por fortuna alcanzamos a salir y no tuvimos afectaciones”.

Vecinos de la zona advirtieron que no es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza en este lugar y piden que se modernicen los equipos para evitar nuevas emergencias.

El comandante de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz Arias, informó que “desplazamos una máquina y al llegar al sitio minimizamos el riesgo y realizamos maniobras para bajar la temperatura de los hornos. Entre 12 y 15 minutos tardó en ser controlado este incendio”, explicó el capitán Díaz.

Fuente: vanguardia.com