domingo, septiembre 19, 2021
Noticias

“Las elaboradas y en momentos infantiles explicaciones de los directivos del Partido, no las creen sino Ellos mismos” #LizarraldePresidente.

#LizarraldePresidente. He recibido chats y correos electrónicos, más de los que hubiera pensado, preguntándome sobre la decisión adoptada por el Directorio Nacional Conservador, de no citar a Convención del Partido, para definir candidatura Presidencial, sino hasta después del Día de elecciones parlamentarias, pero además dejar en libertad a los candidatos a Congreso de trabajar con Candidatos de centro derecha a la Presidencia de la Republica, aunque estos no representen al Partido.??????????????????????

Estas son las caritas que explican o no, la sorpresa de los Conservadores, con la expresión, no entiendo.

Cierto, no se entiende. El Partido del Orden, Defensor de la Ley, La Seguridad, la Disciplina, hoy de nuevo está representando todo lo contrario.
Las elaboradas y en momentos infantiles explicaciones de los directivos del Partido, no las creen sino Ellos mismos.

Es lo que ha pasado por años. Después de Marzo definiremos que es lo que más conviene a la colectividad…….???????????……… y en ese momento definiremos. Esa fue su sentencia.

Cuando al pasar del tiempo este se agote, y sea legalmente imposible a definir su propio candidato, cuál será el escenario legal y de Partido?

Eso lo tendrán que responder claramente las directivas del Partido a los Conservadores y a las autoridades electorales.

Mientras tanto sus aspirantes al Congreso no podrán ser señalados o acusados de doble militancia, ya que esas directivas los dejaron en libertad,hasta el 11 de Marzo de apoyar a cualquier candidato.

Yestos Congresistas lo harán a nombre del Partido o de Ellos mismos? Y estos Congresistas como recompondrían su posición en frente de la Candidatura oficial de su partido después del 11 de Marzo? ????????

Por ahora los dos precandidatos del Partido evaluaremos estos hechos, las decisiones tomadas y por supuesto actuaremos.

Mientras tanto seguiremos en nuestro proceso mostrándole a los Conservadores los temas y soluciones que desde la dirección del Estado, el Pais más requiere para alcanzar el bienestar, el desarrollo, y acabar con la pobreza extrema.

Colombia es un País de muchas oportunidades y tenemos que ir por ellas.

La entrada “Las elaboradas y en momentos infantiles explicaciones de los directivos del Partido, no las creen sino Ellos mismos” #LizarraldePresidente. se publicó primero en Noticias Manizales.