Noticias

Smart: ¿Por Qué deberías aprender a hablar inglés?

Cada vez más personas son conscientes de las puertas que abre el hablar la lengua de Shakespeare. No hablar inglés puede generar consecuencias desagradables y privarte de numerosas oportunidades

 Es la lengua oficial de más de 75 países en el mundo, tanto como decirte que documentos administrativos, oficiales y diplomáticos se redactan en la lengua de Shakespeare.

 En Internet, el inglés es la primera lengua utilizada con más de 530 millones de hablantes que la usan en la red.

 Podrás ver la producción cinematográfica hollywoodiense en VO, versión original , de esta manera, se puede disfrutar de una comprensión en el idioma original, así como de las voces reales de tus actores favoritos.
 El inglés es una de las lenguas más utilizadas para hacer poesía en la canción. Incluso cantantes o grupos españoles escriben y cantan en inglés para tener la oportunidad de desarrollar una carrera internacional.

 Reuniones en inglés en el trabajo. Aunque uno pueda esconderse durante un tiempo tras la parte escrita, llega un día en el que hay que realizar una videoconferencia o recibir a colaboradores extranjeros.

 Viaja por todo el mundo de forma sencilla. Es de sobra conocido, el inglés es, muy a menudo, la lengua de los aeropuertos, de los taxis, de los hoteleros, pero ¡también de los locales del lugar! Por estas razones puede ser útil aprender inglés como primera lengua extranjera.

 Hablar inglés ayuda a tu cerebro a ejercitarse, a desarrollar sus capacidades y a permanecer joven. Hablar inglés ayuda a aumentar la sustancia gris, y por lo tanto, a aumentar las conexiones entre las neuronas. Más conexiones equivale a más rapidez en el tratamiento de la información, en la elaboración de ideas, etc.

Así que anímate a dominar una lengua extranjera en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada Smart: ¿Por Qué deberías aprender a hablar inglés? se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response