Noticias

Piedad Córdoba propone Estado Federado desde la sede política de los verdes en Medellín

En Medellín, en la sede política del Partido Verde por el que salió electo senador su hijo, Juan Luis Castro, Piedad Córdoba se reunió con sus copartidarios para programar una gira por las diferentes regiones de Antioquia en las próximas dos semanas.

 

“Ellos tienen un candidato presidencial. Nosotros obviamente en Poder Ciudadano apoyamos a Juan Luis, le hicimos campaña. Pero nosotros somos una candidatura por firmas y una candidatura además apoyada por la ciudadanía, por la gente, y vamos a recorrer el departamento. Yo creo que Juan tiene que apoyar a su mamá”, aseguró la candidata presidencial Piedad

Córdoba

En compañía de su fórmula vicepresidencial, Córdoba presentó su propuesta de un Estado Federado para Colombia.

“Nosotros con el doctor Jaime Araújo hemos venido planteando Estado Federado que significa realmente un poder autónomo de los departamentos. Donde los departamentos tengan la posibilidad de administrar sus recursos y de esa misma manera Antioquia que tiene regiones muy empobrecidas podrá eso plantear la posibilidad de un desarrollo diferente en el departamento”, añadió la candidata.

Piedad Córdoba se inscribió por firmas a las elecciones presidenciales, en el Movimiento Poder Ciudadano.

Fuente: eje21.com.co

La entrada Piedad Córdoba propone Estado Federado desde la sede política de los verdes en Medellín se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response