Deportes

Equidad vuelve al triunfo y Boyacá Chicó golea a Alianza Petrolera

En esta edición de la Liga Águila, cualquier cosa puede pasar. El colero por más de 10 fechas, sumó su segunda victoria consecutiva y ya no está último. Boyacá Chicó goleó de nuevo en su casa, esta vez la victima fue Alianza Petrolera. Por su lado, Equidad en Bogotá volvió al triunfo; derrotó 2-0 a Leones que ahora se hunde en la casilla 20 con 9 punto.

Los aseguradores y el equipo de Barrancabermeja disputaron un buen primer tiempo, de ida y vuelta. Fue en la segunda parte cuando llegaron los gole. En el 69 Carlos Peralta abrió el marcador, 10 minutos después llegaría su segundo tanto. Doblete para el jugador de Tuluá y tres puntos que permiten a Equidad ilusionarse con clasificarse a los ocho primeros.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez volvieron al triunfo después de cinco fechas. La última victoria fue en Techo frente al Deportivo Cali. En la última fecha empató contra Millonarios, pero pudo ganarlo, hecho que sirvió anímicamente para el triunfo 2-0 vs Leones.

El ex colero, Boyacá Chicó, volvió a golear en su casa, lo hizo enfrentando a Alianza Petrolera que jugó con 10 hombres desde el minuto 13. Los tantos del conjunto ajedrezado fueron de Felipe Acosta al 28′, Diego Valdés al 33′ y Acosta repitió al 60′.

El equipo de Tunja tiene un punto más que Leones en la clasificación general. Es en la tabla del descenso donde tiene la necesidad de sumar, para seguir con el sueño de permanecer en la A.

Fuente: co.marca.com

Leave a Response