Noticias

“Votaré por Vargas Lleras”: Armando Benedetti

Hace pocos días el Senador Armando Benedetti del Partido de La U pidió a la Plenaria de Senado que se realice un debate de control político al Gobierno Nacional para que rinda un informe al país sobre el proceso de paz. Asimismo, el Presidente del Congreso ‘Efraín Cepeda’ se comprometió a adelantar ese control político máximo en dos semanas.

Benedetti resalto que “La implementación del acuerdo de paz fracasó y fracasó desde diciembre cuando se acabó el ‘fast track’. Además el Gobierno dejó perder las mayorías y un ejemplo es el tema rural donde se debían presentar nueve proyectos y solo se ha presentado uno”.

De igual forma a través de la cuenta en Twitter de la periodista Vicky Dávila se ha movido un video en donde el Senador Benedetti explicó sus razones de por qué votará por Germán Vargas Lleras, cómo limaron sus asperezas y la importante labor del candidato en la continuación del proceso de paz. También indicó que es por esto que él y su partido moverán todos sus esfuerzos para que Germán Vargas Lleras sea quien gane en las próximas elecciones y se convierta en el próximo presidente de Colombia.

La entrada “Votaré por Vargas Lleras”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response