jueves, diciembre 2, 2021
BarrancabermejaNacionales

Continúan demoras en vuelos de Avianca

La aerolínea ha cancelado cerca de 25 vuelos a destinos nacionales como Barrancabermeja, Cartagena, Cali, Riohacha, Valledupar y Pasto.

La Aeronáutica Civil informó que la falla eléctrica presentada este lunes cerca de las 2 p. m. en el aeropuerto fue controlada.

Luego de la falla eléctrica presentada ayer lunes en horas de la tarde en el Aeropuerto El Dorado, que ocasionó demoras en las salidas y llegadas de vuelos, Avianca anunció que continúa trabajando en la reorganización de la operación.

«Hemos tenido que cancelar vuelos y reacomodar a los viajeros afectados. Seguimos trabajando para agilizar la atención y ofrecer alternativas de viaje», acaba de afirmar Avianca en un comunicado, en el que también pidió paciencia a los usuarios por el hecho que está fuera de control de la aerolínea.

De acuerdo con la compañía, debido a la reprogramación de los vuelos cancelados ayer, lunes 25 de junio, para el día de hoy se presentan demoras en el aeropuerto El Dorado.  «Se espera que durante el transcurso del día la operación se encuentre normalizada», dijo.

Avianca informó ayer que cancelaron alrededor de 25 vuelos a destinos nacionales como Barrancabermeja, Cartagena, Cali, Riohacha, Valledupar y Pasto.

Frente a la situación, la Aeronáutica Civil informó que la falla eléctrica presentada este lunes cerca de las 2 p. m. en el aeropuerto fue controlada, sin embargo persisten los retrasos en los vuelos. 

Tras la emergencia algunos de los vuelos fueron desviados a los aeropuertos alternos Cali y Rionegro con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, y a nivel nacional se suspendió la operación para evitar agotar la capacidad de las plataformas de las terminales aéreas.

Fuente: http://www.portafolio.co