lunes, octubre 21, 2019
AlcaldiaCorrupcioncrimenDELITOSNacionalesNoticias

Pervertidos sexuales que conformaban la banda los ‘Catanos’ cayeron en Antioquia

Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesíaLas pruebas y todo el material evidencial quedó almacenado en computadores, cámaras y dispositivos USB lo cuales afortunadamente fueron incautados por los uniformados.

Luego de una extensiva investigación el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Antioquia, ejecutó un operativo en el municipio de Fredonia que logró la detención y captura de 11 presuntos  integrantes de la banda los ‘Catanos’, señalada de los delitos sexuales contra menores de edad.

Las personas capturadas son adultos entre los entre 60 y 80 años., así mismo otro sujeto detenido fue un menor de edad transexual, conocido como ‘Vayolet’, señalado de reclutar a la desafortunadas víctimas que eran jóvenes entre los 12 y 13 años de edad.

Por otro lado la cabecilla de esta banda fue capturado y se pudo conocer que este hombre se desempeñó como coordinador de la casa de la cultura del municipio en el año 2006.

Fue así como las 11 personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades señalados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Finalmente según lo manifestado por las autoridades este operativo  se llevó a cabo mediante una denuncia impuesta por los menores de edad, quienes manifestaron e informaron a las autoridades sobre el material grabado referente a los encuentros sexuales.

Fuente: http://barrancabermeja.extra.com.co