miércoles, junio 19, 2019
AlcaldiaDeportesNacionalesNoticias

Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, elogió nuevamente a Andrés Felipe Roa.

Foto: As Colombia
Foto: As ColombiaEl volante ex Deportivo Cali marcó su primer tanto oficial en territorio argentino

El cierre de la quinta jornada en la Superliga de Argentina tuvo como protagonista al colombiano ex Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa, autor del tercer gol y pieza clave en la victoria por 3-0 de Huracán frente a Banfield. Al final del partido, el técnico Gustavo Alfaro habló sobre el rendimiento del volante, que convirtió su primera anotación en el fútbol del país del sur.

“Roa es el jugador distinto del equipo. Está acomodándose, está demostrando que puede jugar en Argentina. Tiene una premisa muy clara de lo que viene a hacer aHuracán y en el fútbol argentino. Vino a un club y a un plantel que lo cobijaron y lo cuidaron”, comentó Alfaro, que tiene a su equipo en el puesto 14 del campeonato con siete puntos luego de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El DT argentino, que hace unas semanas desmintió los rumores sobre un posible interés para dirigir a la Selección Colombia, destacó la personalidad que tuvo el exjugador ‘Azucarero’. “Nosotros entendíamos por la forma de jugar de Banfield que si Roa era el enganche iba a estar marcado, porque es donde más presiona el rival, con tres volantes centrales. Antes de empezar, en la arenga, Israel Damonte les pide a todos los jugadores que le den la pelota a Roa, para que él se sienta importante. Y en el partido tuvo esa capacidad”

Huracán volverá a ver acción el próximo fin de semana, cuando visite a Tigre, que tiene un punto menos en la tabla de posiciones. El compromiso se disputará el domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana) por la sexta jornada en la que Roa podría jugar su cuarto partido con el equipo del globo. Reseñó AS.

Fuente: http://barrancabermeja.extra.com.co