Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
BarrancabermejaNacionalesNoticias

El insólito robo de 70 gallinas que dejó a 4 venezolanos capturados.

Los señalados se llevaron los animales para cobrar por su trabajo en una finca de Palmar, Santander.

 Las gallinas saben contar y tienen conciencia de sí mismas

Las gallinas fueron recuperadas por la Policía.

En el municipio de Palmar, en Santander, fueron capturados cuatro venezolanos que robaron 70 gallinas, porque aparentemente quien los contrató no les pagó por su trabajo, así lo aseguró el comandante del Departamento de Policía de Santander, el coronel Jaime Alberto Escobar.

“Hace unos días contrataron en un finca a unos venezolanos, quienes desafortunadamente la única forma que encontraron para reclamar todo el dinero que debían reclamar en materia de prestaciones fue hurtando unas gallinas”, señaló el alto oficial.

El comandante de la Policía señaló que los animales fueron recuperados y que aunque parezca “cómico”, esto demandó un trabajo investigativo para que fueran entregados por parte de los delincuentes.

Según el coronel Escobar, este no es el primer caso que se registra de las personas que se aprovechan de la necesidad de los venezolanos que llegan a Colombia en busca de oportunidades, razón por la que hace un llamado para que la contratación de estos migrantes se haga de forma legal.

Estas personas fueron contratadas sin cumplir ningún requisito legal, sin ser identificados, sin tener pasaporte y sin tener permiso para laborar. La invitación es a que seamos legales y dejemos la informalidad”, dijo Escobar.

Pese a que los presuntos responsables devolvieron las gallinas fueron capturados y deberán responder por el robo de los animales de corral. Asimismo, enfrentarán un proceso para esclarecer su situación de permanencia en el país.

Fuente: https://www.eltiempo.com

Leave a Response