sábado, agosto 24, 2019
Noticias

María Alejandra Trujillo la maestra del Marketing Político

Hablar de política en estos tiempos es saber que las mujeres han tomado mucha más fuerza en esta dura tarea. Un ejemplo vivo de ello, es María Alejandra Trujillo. Colombiana y especialista en marketing político, que ha demostrado que la política no sólo lleva pantalones, sino también tacones.

Trujillo, se ha dedicado su vida entera a entender la capacidad humana a través de la política y el estudio, pues, cuenta con conocimientos en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales, Gerencia y Planeación Estrátegica en Política y gobernabilidad de “George Washington University”, leadership, courtesies and protocol de School of Américas, Fort Benning- Georgia, Diplomados en alta gerencia, liderazgo, mercadeo, coaching, comunicación política, gestión pública y estrategias electorales. Toda una dura en política.

Sus estudios y amplio conocimiento en esta materia han encaminado la carrera de Trujillo hacia el éxito, siendo reconocida en diferentes países, a través de afamadas revistas que premian la labor de quienes trabajan en este medio. La Revista Campaings & Elections y sus premios anuales Reed Awards Latino en la edición de este año la nominó en la categoría “Mejor Manejo de Crisis Electoral”, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.

La entrada María Alejandra Trujillo la maestra del Marketing Político se publicó primero en Noticias Manizales.