Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

“Tener empresas que cumplen con estándares requeridos para la ejecución de obras, me llena de satisfacción” William Vélez

Durante una entrevista realizada por la revista Semana, el empresario paisa, William Vélez, manifestó que el Grupo Ethuss se convirtió en su vida, que con esfuerzo ha logrado crecer no solo en el territorio nacional, sino en países como México, Guatemala, Honduras, Panamá, Ecuador, Perú y Chile.

Se debe descartar que, aunque el corazón de las compañías del grupo es la ingeniería, Vélez es responsable de la construcción del 70 por ciento de las líneas de transmisiones de alta tensión y obras en Colombia (hidroeléctricas, termoeléctricas, edificios, puentes, carreteras, plantas industriales y refinerías, entre otros), también ha logrado satisfacer necesidades de sus clientes en el área de los servicios públicos.

“Hemos desarrollado más de 10,500 obras a satisfacción en Colombia, contribuido significativamente con el desarrollo de la infraestructura, construido en las zonas rurales más apartadas vías de acceso y torres de energía, y con esto hemos llevado prosperidad”. Destacó William Vélez.

Lea también: Para el empresario William Vélez, su éxito se debe a que su gran capital es la gente

Por esta razón, cada día se siente más comprometido con el país y en el desarrollo de las comunidades, pues a su juicio “tener un grupo empresarial que cumple con todos los estándares requeridos para la ejecución de grandes obras y que es respetado a nivel nacional e internacional. Me llena de inmensa satisfacción”.

La entrada “Tener empresas que cumplen con estándares requeridos para la ejecución de obras, me llena de satisfacción” William Vélez se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response