Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
AlcaldiaBarrancabermejaNoticias

Cae Banda Dedicada A Tráfico De Estupefacientes En Barrancabermeja

 

Efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio lograron la desarticulación de la banda delincuencial “Los del barranca”.

“Jhon Bolo” cabecilla de la banda delincuencial, tenía al mando la distribución de alucinógenos en toda la comuna 5 del municipio, los cuales eran comercializados en parques en los alrededores de zonas deportivas mediante la modalidad de domicilio y entregas a pie.

Esta banda delincuencial realizaba su actividad ilícita las 24 horas del día, lo que le representaba ganancias superiores a los 25 millones de pesos semanales.

Mediante la colaboración de la Red de Participación Cívica y a las labores de investigación realizadas por los funcionarios judiciales, se lograron recolectar todos los elementos materiales probatorios y evidencia física que permitió a la Fiscalía General de la Nación, expedir las diferentes órdenes de captura y diligencias de registro y allanamiento donde se obtuvo como resultado la captura por orden judicial de 4 personas entre ellas su cabecilla.

42178414_478301769338098_8693752382565122048_n

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

En lo corrido del año se han capturado 203 personas han sido en Barrancabermeja y sean incautado 3.374 kilogramos de estupefaciente de los cuales 595 kilogramos han sido en el Puerto Petrolero.

Fuente: http://www.digame.com.co

Leave a Response