Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

Javier Lastra adelanta trabajos de mantenimiento de red de Electricaribe

Como parte de las inversiones que lleva cabo el agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra, la empresa está adelantando trabajos de mantenimientos de redes en la región costera, a fin de mejorar la calidad del servicio.

Por lo tanto este domingo 23 de septiembre, se ejecutaran labores para fortalecer el servicio en el centro de Barranquilla. En ese sentido se intervendrán los circuitos Cervecería y Rayón Río desde las 4:00 am hasta las 2:00 pm, durante ese lapso de tiempo estarán sin servicio eléctrico los usuarios de Barrio Centro, El Rosario, Villanueva, Barrio Abajo y parte de Barlovento.

El plan de mejoramiento que diseñó la empresa para el centro de la ciudad, ha avanzado notablemente, lo que permitirá mejorar y garantizar la continuidad del servicio en esa zona industrial, comercial y residencial.

Javier Lastra se ha empeñado en destinar los recursos que fueron aprobados para la empresa con la intención de ofrecer mejoras en la prestación del servicio en la región costera y contrarrestar así, la crisis por la que atraviesa Electricaribe. El principal propósito es devolver la confiabilidad y calidad a los usuarios en los próximos meses.

La entrada Javier Lastra adelanta trabajos de mantenimiento de red de Electricaribe se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response