Noticias

“No me queda ninguna duda del poder constructor y transformador de nuestras mamás”: Ronald Mayorga

Hoy por hoy, en Colombia se ha luchado y logrado importantes conquistas en el tema de la igual de género y el empoderamiento de las mujeres como una condición para el desarrollo sostenible, la construcción de una paz duradera y la gobernabilidad democrática incluyente.

Pues las mujeres colombianas han demostrado ser más que trabajadoras. En la actualidad han ganado terreno en el emprendimiento de gestiones sociales, a fin de beneficiar a otros y contribuir en el crecimiento económico de las comunidades, como es el caso que resalta el reconocido periodista, Ronal Mayorga, de la señora Feliza Vergara, quien vive en el Corregimiento de San Marcos, en Yumbo.

“Esta mujer ha sacado a seis hijos adelante cocinando o arreglando casas y hoy trabaja cocinando todos los días para 290 niños de la escuela de San Marcos. Un almuerzo delicioso en el que pudimos hablar de la vida, de sus preocupaciones, del futuro, de todo. No me queda ninguna duda del poder constructor y transformador de nuestras mamás. Qué orgullo”, destacó el periodista.

Ronald Mayorga, se ha caracterizado por mostrar la sensibilidad de seres humanos y se ha interesado por exaltar todos estos casos de superación en el país, para que de alguna manera u otra otra lleguen a más féminas.

 

La entrada “No me queda ninguna duda del poder constructor y transformador de nuestras mamás”: Ronald Mayorga se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response