Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
BarrancabermejaNacionalesNoticias

Hombre de 39 años fue a pescar y terminó muerto

Foto Archivo: Cortesía
Foto Archivo: CortesíaUn hombre de 39 años se ahogó al realizar actividades de pesca en el Valle del Cauca, organismo de socorro rescatan el cadáver de la victima.

Tragedia en  Valle del Cauca, un hombre de 39 años de edad se ahogó el pasado 18 de septiembre en un lago según versión de su hijo  la víctima se encontraba con varios miembros de su familia cuando minutos después de estar haciendo actividades de pesca el anzuelo quedó enredado.

 “La forma en cómo se hundió mi papá fue muy rápido” afirma su hijo quien lo acompañaba ese día, su hijo al ver lo que estaba pasando corrió hacia al lago y sin pensarlo si tiró al agua, decidió agarrarlo de la camisa y jalar para que saliera a flote pero el peso de su padre fue el inconveniente de tratar de sacarlo así que no tuvo otra opción que soltarlo.

El sujeto de 39  años identificado como Omar Mendieta Casas se dedicaba a las labores de campo en una finca en la vereda El Higuerón en Alcalá, el cuerpo de bomberos llega al lugar y emprendieron la búsqueda del cuerpo.

Fuente: barrancabermeja.extra.com.c

Leave a Response