Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

3.700 millones de pesos en créditos desembolsó el IDEA para obras y proyectos

El Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), desembolsó esta semana la suma de 3.700 millones de pesos en créditos, como parte del trabajo de obras y proyectos que se desarrollan en La Ceja, Yolombó, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo.

El gerente de esta institución, Mauricio Tobón junto a la gobernación del departamento y GEN+ trabajan de la mano para dar continuidad al crecimiento de las subregiones antioqueñas. Estás obras destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las distintas localidades del territorio, vienen a fortalecer los avances en infraestructura que ejecuta el IDEA.

El pasado jueves 20 de septiembre, se encendieron las turbinas de la Central Hidroeléctrica de San José de la Montaña, obra que beneficiará a más de 4 mil viviendas y generará 1.500 millones de pesos anual en ventas de energía.

Aprovechando las cualidades naturales que brinda el territorio antioqueño, con esta nueva PCH son 3 las que surten de electricidad a los antioqueños y que están sumadas al Sistema Interconectado Nacional, haciendo de Antioquia referencia en el país, debido a su notable progreso en esta materia.

También el IDEA, en comités de créditos aprobaron 3.400 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura física en Urabá y el Oriente antioueño, al tiempo que brindaron asesoría presupuestal y financiera al municipio Marinilla

La entrada 3.700 millones de pesos en créditos desembolsó el IDEA para obras y proyectos se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response