Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

“Determinación y disciplina” las cualidades más fuertes de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara

Saray Robayo Bechara, es la representante de Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena. La candidata se define como una mujer fresca, apasionada y con “determinación y muy disciplinada”, en este camino a la corona para representar a Colombia en el Miss Universo.

Para la Señorita Córdoba, el amor es necesario para alcanzar cualquier propósito. Pues, gracias a que creció en un hogar fundamentado en grandes valores y principios, le ha permitido tener una personalidad definida y con metas claras en su vida.

Pero ¿Cómo logra la Señorita Córdoba, prepararse para ganar la corona, estudiar y realizar diversas actividades al mismo tiempo?

“Creo que cuando te propones algo lo debes asumir con total responsabilidad. Por ello, mis estudios los he aplazado este semestre para poder dedicarme 100 % a mi preparación, con el deseo de sobresalir en Cartagena” y con un horario bien establecido, le saco tiempo a todo” resaltó Robayo Bechara, durante una entrevista realizada por el diario El Meridiano.

Puede interesar: “Es necesario construir una ciudad verde y sostenible en Montería” Saray Robayo Bechara

Aunque este camino no fácil, Saray Robayo Bechara está segura de si misma, y quiere lograr llevarse la corona para su departamento y usar este concurso como una ventana importante para dar a conocer las bellezas naturales que existen en Córdoba, así como también la cultura que predominan en su tierra.

La entrada “Determinación y disciplina” las cualidades más fuertes de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response