Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

William Vélez, el empresario que se ha dedicado no solo a trabajar sino a tener confianza en el país

Durante más de 40 años ha dedicado parte de su vida al servicio de Colombia, dada su formación como ingeniero eléctrico. William Vélez, el reconocido empresario paisa, es un hombre convencido de que el trabajo es un camino expedito hacia el desarrollo; pues su labor diaria ha estado orientada no solo a trabajar, “sino a compartir experiencias y conocimientos con personas que como yo tenemos fe y confianza en el país”

En los 70, William Vélez vendía repuestos eléctricos de pueblo en pueblo, en un camión azul, modelo 55. En la actualidad, a través de su conglomerado Ethuss, licita obras en 6 países; maneja (en sociedad con los municipios) las basuras de 16 ciudades; opera rellenos sanitarios, incluido el de Quito (Ecuador) y los alumbrados de 9 ciudades intermedias. Además de grandes proyectos de obra en México.

Hablar de Vélez, es hacer referencia a las cifras gracias a su gran éxito en los negocios, pues 9.000 personas trabajan en su grupo empresarial Ethuss, 1.500 empleados tienen en la empresa Edemtec S.A., con sede principal en México D.F., 200 millones de dólares son las ventas aproximadas del Grupo Ethuss al año, 13 países es el radio de acción de las compañías de William Vélez y hasta ahora 4.500 obras ha ejecutado a nivel nacional y en el exterior.

Le recomendamos: “El crecimiento de una nación se mide por su avance energético” William Vélez

Lo cierto es, que el nombre de William Vélez es una huella y un ejemplo a seguir en el sector empresarial, y queda evidenciado que cuando existe constancia, compromiso y la responsabilidad son grandes los retos que se cumplen.

La entrada William Vélez, el empresario que se ha dedicado no solo a trabajar sino a tener confianza en el país se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response