Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

Electricaribe realizará mantenimiento preventivo en San Antonio de Palmito

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de redes de la zona costera del país, Electricaribe ejecutará este miércoles 26 de septiembre, labores en San Antonio de Palmito para mejorar la calidad del servicio en las comunidades de ese circuito.

En ese sentido, el equipo especializado de la empresa procederá a realizar trabajos de poda y adecuación de redes en el circuito Toluviejo 3 para acelerar la mejora en la prestación del servicio y brindar confiabilidad en el sistema de distribución de energía.

En vista de estas labores de mantenimiento de las redes se suspenderá el servicio eléctrico desde las 8:40 am a 3:40 pm en San Antonio de Palmito, Varsorvia, La Arena, Las Huertas y San Antonio.

Por su parte, continúan las labores en el Centro Histórico de Cartagena, por lo que también se efectuarán trabajos en la Subestación de la Cámara de Comercio, para beneficiar a los clientes de las calles Baloco, Santo Domingo y callejón de Los Estribos, en dichos sectores la electricidad se suspenderá de 4:00 am a 2:00 pm.

Estas jornadas entran dentro del plan de mejoramiento e inversiones que el agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra, adelanta con el firme propósito de mejorar la crisis que atraviesa la empresa y brindar lo más pronto posible, el servicio de electricidad que merecen los habitantes de la Región Costera.

Es de recordar que para los próximos 5 años la compañía eléctrica tiene destinados 3,17 billones de pesos, de los cuales 567.731 millones se invertirán en el año 2019, pues, según el funcionario Lastra “Lo que buscamos es mejorar el servicio y llevarles más eficiencia a los usuarios”. Estas inversiones están proyectadas para aumentar en un 66,8% el sistema eléctrico, lo que representa una mejora de 2.445 megavoltiamperio (MVA), pasando de 3.661 MVA a 6.106 MVA.

La entrada Electricaribe realizará mantenimiento preventivo en San Antonio de Palmito se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response