Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

“Liderar es igual a servir” Ronald Mayorga

El periodista y emprendedor social, Ronald Mayorga, es reconocido en Colombia por las múltiples actividades en las que se dedica hoy día, desde ejercer su profesión hasta realizar proyectos sociales a favor de los pobladores de Yumbo, su ciudad natal.

De igual manera, Mayorga está entregado a desarrollar diversos proyectos ligados al ámbito social, a través de su Fundación “El Valle de Nuestros Sueños”, en la cual, junto a un gran equipo, realizan una excelente labor en beneficio de las comunidades vulnerables del Valle del Cauca.

Esta fundación, que lidera Ronald Mayorga promueve el activismo ciudadano y la educación de calidad como herramienta fundamental para combatir la pobreza extrema, de ahí parte su premisa “Liderar es igual a servir”.

“Liderar es servir, porque hay que entender que finalmente es dar respuesta a una necesidad. Es la posibilidad de hacer equipo y ponerse al servicio de otros que no tienen las mismas posibilidad ni ciertas condiciones y trabajar en eso y generar un resultado positivo”. Destacó el periodista Mayorga.

Leer también: “El poderoso Petronio”: Ronald Mayorga

Para lograr los objetivos planteados es necesario trabajar en equipo, por ello, Ronald Mayorga, dice que “se debe estar dispuesto a entender a los demás, asumir que cualquier aporte es valioso y sobre todo encontrar un norte que nos apasione y tratar de encontrar una causa que nos motive”

La entrada “Liderar es igual a servir” Ronald Mayorga se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response