miércoles, julio 17, 2019
Noticias

Análisis de ratios clave y datos cuantitativos para Gran Colombia Gold Corp

Al revisar algunos ratios clave y datos cuantitativos para Gran Colombia Gold Corp, observamos que la razón de la madre de todas las proporciones (Return on Equity) es de -0.097240 para la empresa. ROE revela qué porcentaje de cada dólar de inversión se devuelve como ganancia. Utilizado en conjunto con una variedad de otras razones, este indicador es una herramienta muy importante para los inversores a la hora de determinar la eficacia de una empresa para generar rendimientos para los inversores.

Los inversores individuales tienen la tendencia a migrar hacia ciertas estrategias de acciones que han tenido éxito en el pasado. Si bien las estrategias anteriores pueden ser rentables, los inversionistas deben estar preparados para cambios repentinos en el mercado. La mayoría de los inversores se regocijarán cuando las acciones en la cartera atraviesen una racha muy buena. En el lado opuesto, los inversores pueden sentirse muy abatidos cuando experimentan una racha perdedora prolongada. A veces, las estrategias previamente exitosas siguen su curso y ya no funcionan. Los inversores pueden beneficiarse enormemente de poder hacer ajustes cuando el mercado empeora.

Además, podemos ver otras razones e indicadores financieros para tener una idea de la valoración de la empresa. Gran Colombia Gold Corp.  actualmente tiene un índice actual de 0.67. El índice actual, también conocido como coeficiente de capital de trabajo, es un índice de liquidez que muestra la proporción de los activos corrientes de un negocio en relación con los pasivos corrientes. La razón se calcula simplemente dividiendo los pasivos corrientes por activos corrientes. La relación se puede usar para dar una idea de la capacidad de una determinada compañía para pagar sus pasivos con activos. Por lo general, cuanto mayor es la relación actual, mejor, ya que la empresa puede ser más capaz de pagar sus obligaciones.

El promedio de FCF Yield 5yr se calcula tomando el flujo de caja libre promedio de cinco años de una empresa y dividiéndolo por el valor actual de la empresa. Enterprise Value se calcula tomando la capitalización de mercado más la deuda, el interés minoritario y las acciones preferidas, menos el efectivo total y los equivalentes de efectivo. El FCF promedio de una empresa se determina al observar el efectivo generado por las operaciones de la compañía. El rendimiento de flujo de caja libre promedio de 5 años de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es -0.134065.

Una de las proporciones más populares es el “Retorno de los activos” (también conocido como ROA). Este puntaje indica qué tan rentable es una empresa en relación con sus activos totales. El rendimiento de los activos de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es -0.049437. Este número se calcula dividiendo el ingreso neto después de impuestos entre los activos totales de la compañía. Una compañía que maneja bien sus activos tendrá un rendimiento más alto, mientras que una empresa que maneje sus activos de manera deficiente tendrá un rendimiento menor.

A menudo, los inversores se enfrentan a decisiones de cartera desafiantes. Tal vez hay algunas acciones que han superado las expectativas por un amplio margen. Los inversores pueden dudar en salir de una posición con el temor de que la acción tenga mucho más espacio para ejecutar. Los inversores pueden tener que decidir si es el momento adecuado para sacar provecho y obtener algunas ganancias, o aguantar más ganancias. En el otro extremo, los inversores pueden tener algunos trapos en la cartera. Cortar las ataduras con ciertos deficientes puede ser una decisión difícil. Puede ser difícil para un inversor vender una posición que, con certeza, iba a funcionar y generar ganancias. Ser capaz de desprenderse de una determinada posición puede ayudar a aliviar la posibilidad de una mayor frustración más adelante en el futuro si la acción no se recupera.

El M-Score, concebido por el profesor de contabilidad Messod Beneish, es un modelo para detectar si una compañía ha manipulado sus números de ganancias o no. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un M-Score de -3.903915. El M-Score se basa en 8 variables diferentes: Días de ventas en índices de cuentas por cobrar, Índice de Margen Bruto, Índice de Calidad de Activos, Índice de Crecimiento de Ventas, Índice de Depreciación, Ventas, Índice de Gastos Generales y Administrativos, Índice de Apalancamiento y Acumulación Total de Activos Totales. Un puntaje más alto que -1.78 es un indicador de que la compañía podría estar manipulando sus números.

El Value Composite One (VC1) es un método que utilizan los inversores para determinar el valor de una empresa. El VC1 de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 10. Se considera que una empresa con un valor de 0 es una empresa infravalorada, mientras que una empresa con un valor de 100 se considera una empresa sobrevalorada. El VC1 se calcula utilizando el precio para contabilizar el valor, el precio a las ventas, el EBITDA a EV, el precio para el flujo de caja y el precio para las ganancias. Del mismo modo, Value Composite Two (VC2) se calcula con las mismas proporciones, pero agrega el rendimiento del accionista. El Value Composite Two de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene 25.

El Rango MF (también conocido como la Fórmula Mágica) es una fórmula que identifica una valiosa empresa que cotiza a un buen precio. La fórmula se calcula al observar las empresas que tienen un alto rendimiento de las ganancias, así como un alto rendimiento del capital invertido. El rango MF de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 692. Una empresa con un rango bajo se considera una buena compañía para invertir. La Fórmula mágica se introdujo en un libro escrito por Joel Greenblatt, titulado, “El libro pequeño que supera al mercado”. Las ganancias de la producción de Gran Colombia Gold Corp. TSX: GCM es – 0.256899. Esto se calcula tomando las ganancias por acción y dividiéndolas por el último precio de cierre de la acción. Este es uno de los métodos más populares que los inversionistas usan para evaluar el desempeño financiero de una compañía. El rendimiento de las ganancias se calcula tomando el ingreso operativo o las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) y dividiéndolo por el valor de empresa de la empresa.

El rendimiento de las ganancias de Gran Colombia Gold Corp. TSX: GCM es 0.511360. El rendimiento de los ingresos ayuda a los inversores a medir el retorno de la inversión de una empresa determinada. De manera similar, el Promedio de Ganancias de Cinco Años es el ingreso operativo promedio de cinco años o el EBIT dividido por el valor actual de la empresa. El promedio de rentabilidad de cinco años para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es -0.187653.Indice de preciosEl índice de precios es un índice que indica el rendimiento del precio de una acción en un período anterior. El índice de precios de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) del mes pasado fue de 0.97447. Esto se calcula tomando el precio actual de la acción y dividiéndolo por el precio de la acción hace un mes. Si la proporción es mayor que 1, significa que ha habido un aumento en el precio durante el mes. Si la proporción es menor a 1, entonces podemos determinar que ha habido una disminución en el precio. Del mismo modo, los inversores buscan el precio de las acciones en períodos de 12 meses. El índice de precios de 12 millones para Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 1.04091.

A medida que se acerca la próxima temporada de ganancias de la compañía, los inversores pueden estar siguiendo de cerca las cifras a medida que se publican. Algunos inversores elegirán mantenerse alejados de cualquier gran intercambio durante la temporada de ganancias. Otros optarán por capitalizar las fluctuaciones del precio de las acciones que pueden ocurrir antes y después del informe de ganancias. Los analistas de Wall Street pueden estar preparándose para hacer revisiones de estimaciones durante las próximas semanas. Los inversores tienen la capacidad de seguir las estimaciones y recomendaciones de los analistas cuando realizan análisis de stock. Los inversores pueden optar por revisar las proyecciones de los analistas y luego tomar sus propias decisiones sobre lo que creen que informará la compañía para el trimestre. Rango de precios 52 semanas Algunas de las mejores predicciones financieras se forman mediante el uso de una variedad de herramientas financieras. El rango de precio de 52 semanas es una de las herramientas que los inversores utilizan para determinar el precio más bajo y más alto al que una acción ha cotizado en las últimas 52 semanas. El rango de precios de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) en las últimas 52 semanas es de 0.696000.

El rango de 52 semanas se puede encontrar en el resumen de las cotizaciones bursátiles. Invertir en el mercado bursátil tradicionalmente ha ofrecido rendimientos más altos que otros tipos de inversiones. Con el mayor potencial de devoluciones, también hay un factor de riesgo más alto. Por lo general, los inversores deben abordar su propia situación de riesgo personal antes de lanzarse al mercado. Averiguar el apetito por el riesgo puede ayudar a elegir qué tipos de acciones comprar. Algunos inversores decidirán que quieren arriesgarse con ciertas acciones que tienen el potencial de superar en el futuro. Otros inversionistas pueden optar por ir a lo seguro y construir una cartera con acciones básicas de bajo riesgo.

FUENTE /southgateobserver.com

La entrada Análisis de ratios clave y datos cuantitativos para Gran Colombia Gold Corp se publicó primero en Noticias Manizales.