Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

Despliegue técnico de Electricaribe realizó trabajos en Bolívar

Como parte de los trabajos de mantenimiento de redes, que se llevan a cabo en la Región Costera del País, se ejecutaron labores en la Subestación Santa Rosa del Sur en Bolívar.

El equipo especializado de la compañía, realizó un cambio del transformador de potencia, con la intención de mejorar el servicio eléctrico que venía presentando fallas en las localidades del circuito.

Para dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de redes, por medio de los recursos aprobados por el Gobierno Nacional para tal fin durante los próximos 5 años, el agente interventor de la empresa, Javier Lastra aspira que el servicio eléctrico en la costa mejore considerablemente, como resultado de las labores que realizan en las diferentes subestaciones, las cuadrillas de Electricaribe.

En ese sentido, se están ejecutando las inversiones necesarias y una muestra de ello son las mejoras que se han realizado los últimos días en las Subestaciones de las diferentes zonas de la Costa Caribe. Por ello, este jueves se ejecutarán jornadas de mantenimiento de redes y poda en Coveñas 3020.

Las labores obligan a la interrupción del fluido eléctrico en los sectores de Telecom, La Coquerita, Punta de Piedra, Isla Gallinazo, Boca de la Ciénaga, La Villa y Guayabal, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. Estas actividades se llevarán a cabo para garantizar la calidad y continuidad en la prestación del servicio a los usuarios.

También en Barranquilla continúan los trabajos pero este jueves se harán en el circuito Porvenir para beneficiar a los clientes de los Altos Barrios del Prado, El Porvenir y La Concepción, como consecuencia estarán sin electricidad los usuarios que estén ubicados en las carreras 49 y 53 desde la calle 74 hasta la 79.

La entrada Despliegue técnico de Electricaribe realizó trabajos en Bolívar se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response