sábado, agosto 24, 2019
Noticias

Saray Robayo Bechara, la digna representante del departamento de Córdoba

Esta monteriana de 24 años que ha trabajado durante largos 6 meses, es una joven que, a su corta edad, sabe cuál es el futuro que quiere tanto para ella como para su departamento. Pues este año no solo aspira ganar la corona, sino también impulsar su tierra ante los ojos de miles de colombianos, en especial de aquellos grandes empresarios que apoyan el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias.

Se define como una mujer fresca, apasionada y muy disciplinada. Es estudiante de séptimo semestre de derecho en la Universidad del Sinú, quien aceptó participar para dejar en alto el nombre de Córdoba “es un orgullo para mí representar a mi departamento y a mi gente alegre. Quiero ser la embajadora de la riqueza, la belleza de mi región y de Colombia ante el mundo”, destacó Saray Robayo Bechara

Esta esbelta mujer, goza de 1.79 metros de estatura y además de una belleza y carisma a flor de piel, Saray tiene medidas casi perfectas de (89-62-90). Se caracteriza, además, por ser una persona disciplinada, por ello, se ha preparado con mucho empeño “estoy alimentándome bien y con mucha actividad física, además de pasarela y fogueo periodístico”, destacó Señorita Córdoba

Puede interesar: “Mi propósito es, que sea el año de Córdoba”: Saray Robayo Bechara

Entre las actividades que más desea destacar, es que desde su rol de reina desea la concienciación del estudio, dirigido a los niños para que se superen; mostrándoles lo importante que es llevar una vida sana acompañada de la actividad física.

La entrada Saray Robayo Bechara, la digna representante del departamento de Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.