Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

“No incite a la violencia, mucho menos contra una mujer” Jhon Jairo Trellez

Al parecer el periodista Daniel Samper, quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta, tras publicar un trino el pasado 25 de septiembre, donde realizó un comentario que generó repudio y opiniones encontradas por sus seguidores y diversas personalidades en el país; quienes consideraron que su publicación atenta contra la mujer.

Este mensaje “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”, fue entendido por mucho como un ataque hacia la Senador Paloma Valencia, así como un acto de ofensa y matoneo hacia la mujer colombiana.

Para el reconocido exjugador de fútbol, Jhon Jairo Trellez, también se pronunció acusando a Samper de iniciar a través de su publicación a la violencia contra la mujer, al manifestar “en serio viejo no incite a la violencia, mucho menos contra una mujer y senadora”

Una vez más, al periodista se le salió la situación de las manos, que muchos rechazaron y que ahora tendrá que pensar dos veces antes de emitir un juicio en contra de alguna persona; en especial si es mujer. Además, de ser más creativo al momento de expresarse y no plagiar un comentario para referirse a la congresista.

 

La entrada “No incite a la violencia, mucho menos contra una mujer” Jhon Jairo Trellez se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response