miércoles, julio 17, 2019
Noticias

Robo millonario a carro de valores en Maicao

Aproximadamente más de 400 millones de pesos fueron hurtados a la empresa de valores Brinks por hombres fuertemente armados, quienes protagonizaron un cruce de disparos con los miembros de la seguridad de la empresa y un agente de la Policía en el municipio fronterizo de Maicao.

Además, de este robo causaron daños y destrucción de la Dian en Paraguachón. De acuerdo con lo revelado por las autoridades, la empresa Brinks realizaba un transporte de dinero desde la sucursal del Banco de Colombia, ubicada en la calle 12 con carrera 8, cuando fueron interceptados por unos seis hombres fuertemente armados, quienes se encontraban a bordo de una camioneta blanca parqueada frente a la entidad bancaria.

Posteriormente, se observa a un sujeto con una camisa amarilla que desciende del vehículo para reforzar la acción, mientras el conductor realizaba las maniobras para salir del lugar.

En el hecho resultó lesionado un guardia de seguridad, al parecer a la altura del glúteo. El hombre fue remitido a un centro asistencial y luego dado de alta.

Las autoridades hicieron un plan candado en el municipio fronterizo, para dar con el paradero de la camioneta y de los delincuentes; no obstante, la estrategia no ha dado resultado alguno, pues solo encontraron el armamento que los antisociales tenían en su poder y el vehículo que fue utilizado para cometer este delito.

La entrada Robo millonario a carro de valores en Maicao se publicó primero en Noticias Manizales.