Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

IDEA desembolsó 2.800 millones de pesos para obras y proyectos en Antioquia

El Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA) durante esta semana continuó conectado con el progreso, por lo que entregó 2.800 millones de pesos en créditos para la ejecución de obras y proyectos en Río Negro, Frontino, San Vicente de Ferrer y Santa Fe de Antioquia, con la finalidad de impulsar el desarrollo de esos municipios Antioqueños.

Asimismo, el IDEA de la mano de su gerente, Mauricio Tobón, brindaron asesoría técnica y financiera en las localidades Sonsón, El Carmen Viboral, Caracolí, El Santuario, Cisneros, Puerto Berrio, Maceo, Puerto Río, Puerto Nare y Yondó, esto como resultado del trabajo que adelanta la institución en la aprobación de créditos para el progreso colectivo de las comunidades.

Por su parte, por medio de la filial RENTAN se hizo entrega en el departamento del Valle del Cauca, de 52 km de vías mejoradas con el propósito de inspirar al mejoramiento de las calles de los municipios más vulnerables de otras regiones.

La entrada IDEA desembolsó 2.800 millones de pesos para obras y proyectos en Antioquia se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response