miércoles, julio 17, 2019
Noticias

“Enrique Colavizza, un caleño orgulloso que siempre defendió el acentico jabroso”: Ronald Mayorga

“El caballero de la sonrisa” como era catalogado Don Enrique Colavizza, dejó muchos recuerdos en el corazón de todos lo que lo conocieron gracias a su carisma y humildad. Familiares, amigos y compañeros de este gran ícono, destacaron a través de sus redes sociales, que el buen humor y sus chistes siempre estuvo presente hasta el día de su partida.

El periodista especialista en Opinión Pública y marketing político, Ronald Mayorga, también se pronunció por la muerte de Don Enrique Colavizza al resaltar en sus redes sociales que “fue un pionero, un grande del humor, pero además un caleño orgulloso que siempre defendió “el acentico jabroso” que le ponemos a todo los vallecaucanos”.

Ronald Mayorga recordó a Don Enrique Colavizza, este ilustre hombre dedicó 37 años de su vida a entretener a sus seguidores con sus rutinas de humor y su característico estilo: irreverente pero siempre elegante. Además, de ser parte del elenco de Sábados Felices y hacer reír a las personas.

Lea también: “No me queda ninguna duda del poder constructor y transformador de nuestras mamás”: Ronald Mayorga

La entrada “Enrique Colavizza, un caleño orgulloso que siempre defendió el acentico jabroso”: Ronald Mayorga se publicó primero en Noticias Manizales.