sábado, agosto 24, 2019
Noticias

Los mejores policías del país fueron condecorados por su gran labor

Durante 19 años la Fundación Corazón Verde entrega los premios a los mejores policías del país. Para encontrar los uniformados más destacados, recorren todo el territorio nacional. Este año recibió el galardón a “Mejor policía del año” el subintendente Lucho, quien durante años estuvo infiltrado en frente de la movilizada guerrilla de las Farc y fue clave en la lucha contra este antiguo grupo subversivo.

“El premio no es solamente mío, representa a todos los compañeros que cada día entregan lo mejor de sus esfuerzos y se exponen a enormes riesgos” aseguró Lucho, cuya identidad no ha sido revelada por temas de seguridad.

Entre otros galardonados se encuentran la patrullera, Sirley Dayana Quiñones, en la categoría de Liderazgo Comunitario, el intendente José Luis Ruiz, el mayor Óscar Cárdenas por innovación y mejores prácticas de gestión y el capitán Álvaro Valenzuela por su trabajo y desempeño colectivo.

La entrada Los mejores policías del país fueron condecorados por su gran labor se publicó primero en Noticias Manizales.