Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

Gran Colombia Gold identifica una nueva estructura en su mina Sandra K.

Gran Colombia Gold Corp.anunció hoy que su programa de perforación 2018 en sus operaciones de Segovia ha identificado una nueva estructura en la mina Sandra K, interpretada como una separación de la veta Techo y denominada la veta 6640. La compañía también proporcionó una actualización sobre los resultados de los análisis adicionales del programa de perforación subterránea con diamante en curso en sus operaciones de Segovia. Hasta la fecha, la Compañía ha completado 128 hoyos en Segovia por un total de aproximadamente 16,200 metros, lo que representa el 81% de los 20,000 metros planeados inicialmente para ser perforados en 2018. Como se anunció el 7 de agosto de 2018, la Compañía ha agregado otros aproximadamente 10,000 metros de direccionales. la perforación de su programa 2018, que se espera comience a principios de noviembre, para dar seguimiento a los resultados de alta ley del programa de muestreo de canales en curso en su mina El Silencio y extender el norte, el centro y el sur hacia el surco con el objetivo de extensiones de prueba otros 200 metros por debajo del recurso actualmente delineado.

Serafino Iacono, Copresidente Ejecutivo de Gran Colombia, comentó: “Al mirar hacia nuestras oportunidades para un mayor crecimiento de la producción y el flujo de efectivo en 2019 y más allá, estamos satisfechos con los resultados de alta calificación de nuestro programa de perforación en curso en nuestra Segovia Operaciones destinadas a aumentar la confianza en nuestros recursos minerales en nuestras tres minas productoras y estimulados por los resultados iniciales de nuestra perforación en la veta Cristales, uno de los otros 24 sistemas de vetas conocidos en nuestro título de Segovia que tiene el potencial de convertirse en una futura operación minera “.

Actualización de perforación de Segovia

Gran Colombia cuenta actualmente con cuatro perforadoras de diamante en operación en Segovia, tres de ellas con definición de recursos dentro de los desarrollos subterráneos de las minas Providencia, Sandra K y El Silencio y una perforadora operando desde la superficie en Campo Alegre apuntando a la extensión de inmersión De la vena de los Cristales al norte de la mina El Silencio.

La perforación de relleno en Providencia fue planeada para probar el sistema de vetas de Providencia al oeste del desarrollo actual de la mina. Se interceptaron varios grados altos de oro de dos estaciones subterráneas en el programa de perforación en curso en el sistema de vetas principales con grados máximos de 110.96 g / t de oro y 80.8 g / t de Ag a más de 2,34 metros.
La perforación de relleno en Sandra K fue planeada para delinear y extender uno de los principales brotes de mineral descritos por la minería dentro de la operación existente. Se generaron múltiples leyes de alto contenido de oro a partir de 23 perforaciones (2,394 metros) perforadas desde el subsuelo en el programa de perforación en curso en el sistema de vetas principales con calificaciones máximas de 17.18 g / t de oro con 33.6 g / t de Ag a más de 0.71 metros en el Sandra K Techo Vein, y 175.15 g / t Au con 1,223.0 g / t Ag sobre 0.50 metros en la 6640 Vein, que se interpreta como una nueva extensión de la Techo Vein.
La perforación de relleno en El Silencio continúa probando la extensión de bajada del pozo de mineral principal ubicado en el extremo norte de la mina. Como el programa de perforación subterránea en curso en el sistema de vetas principales comenzó recientemente, solo se han devuelto dos intersecciones de alta ley de oro hasta el momento, con calificaciones máximas de 57.58 g / t de oro con 441.1 g / t de Ag a más de 0.46 metros en una nueva veta que es interpretado para ser una extensión de la vena de Manto.
La perforación de exploración de la superficie en la veta de Cristales estaba destinada principalmente a extender la veta que actualmente se extrae cerca de la superficie por los mineros artesanales bajo contrato con Gran Colombia. La vena de Cristales es una de las estructuras más prospectivas dentro de las 24 venas secundarias conocidas pero no exploradas sistemáticamente dentro del título RPP-140 de Segovia. Hasta la fecha, se han completado siete pozos de perforación que totalizan aproximadamente 1,990 metros del programa en curso, con una buena calificación alentadora de 7.58 g / t de oro con 39.2 g / t de Ag a más de 0.51 metros en un solo agujero de perforación. Todos los otros taladros arrojaron calificaciones bajas.
Puntos destacados e interceptaciones clave desde nuestro comunicado de prensa del 18 de junio de 2018

La perforación de relleno en la Mina Providencia tuvo éxito en delinear una nueva zona de alta ley al oeste y cerca de la persona de alta ley que se encuentra actualmente en producción. La perforación en curso en Providencia tiene como objetivo delinear mejor y extender más esta zona hacia el oeste, lo que ofrece el potencial para otra fase importante de crecimiento de recursos en nuestra mina insignia en Segovia. Las intercepciones mineralizadas de oro de alto grado asociadas a esta nueva zona confirman la mineralización de mayor grado en profundidad, lo que podría tener un impacto positivo, aumentando tanto la producción como la vida útil de la mina en Providencia.
La perforación de relleno en Sandra K logró delinear y extender más hacia abajo uno de los brotes de mineral principales delineados por la minería en los niveles superiores de la operación existente. Esta persona permanece abierta en profundidad y ofrece el potencial para el crecimiento de recursos adicionales. Este programa también tuvo éxito en delinear una nueva estructura denominada 6640 Vein e interpretada como una extensión de Techo Vein, que muestra altos grados de oro y plata.

La perforación en la mina El Silencio logró delinear una nueva estructura, interpretada como una estructura de separación o de muro colgante de la vena de Manto y denominada Vena HW1-VM. Los programas de perforación de Providencia y Sandra K. continúan aumentando la confianza en el modelo geológico de ambos cuerpos de mineral a través de una mayor densidad de perforación. Si bien la mayoría de las intercepciones en Cristales Vein arrojaron calificaciones bajas, el programa de perforación en curso tuvo éxito en la extensión de 200 metros hacia abajo de la veta que actualmente se encuentra cerca de la superficie. Además, la única intersección con un buen grado señala una nueva zona mineralizada potencial fuera de las extensiones de caída hacia abajo conocidas de los brotes de mineral actualmente extraídos en la operación artesanal existente. Se está diseñando una fase de perforación de seguimiento para más adelante en 2018 para probar el alcance de esta intersección.

 

FUENTE www.prnewswire.com

La entrada Gran Colombia Gold identifica una nueva estructura en su mina Sandra K. se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response