Noticias

OTC Markets Group le da la bienvenida a la empresa minera Gran Colombia Gold

OTC Markets Group Inc., operador de los mercados financieros de 10,000 valores estadounidenses y mundiales, anunció hoy a Gran Colombia Gold Corp., un productor de oro de nivel medio con sede en Canadá. El enfoque principal en Colombia, ha calificado para comerciar en OTCQX® Best Market. Gran Colombia Gold se actualizó a OTCQX desde el mercado Pink®.

Gran Colombia Gold comienza a cotizarse hoy en OTCQX bajo el símbolo “TPRFF”. Los inversores estadounidenses pueden encontrar información financiera actual y cotizaciones de Nivel 2 en tiempo real para la compañía en www.otcmarkets.com.

“Gran Colombia Gold se une a más de 45 compañías que cotizan en Canadá que han comenzado a realizar transacciones cruzadas en OTCQX Best Market este año”, dijo Jason Paltrowitz, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Corporativos de OTC Markets Group. “Las compañías canadienses se actualizan a OTCQX desde el Pink Market para aumentar la visibilidad y proporcionar un comercio mejor informado para sus inversionistas estadounidenses. Nos complace dar la bienvenida a Gran Colombia Gold a OTCQX y esperamos poder apoyar a la compañía”.

“La admisión al mercado OTCQX es parte de nuestra estrategia para permitir una mayor exposición, accesibilidad y liquidez a una audiencia internacional más amplia”, dijo Serafino Iacono, Co-Presidente Ejecutivo de Gran Colombia Gold. “Nos proporciona una plataforma comercial para los inversores estadounidenses actuales y futuros, así como un medio para aumentar nuestra visibilidad internacional”.

Gran Colombia Gold fue patrocinado para OTCQX por McMillan LLP, una firma de terceros calificada responsable de brindar orientación sobre los requisitos de OTCQX y recomendar la membresía.

FUENTE prnewswire.com

La entrada OTC Markets Group le da la bienvenida a la empresa minera Gran Colombia Gold se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response