Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

Electricaribe continúa avanzando con planes de mejoramiento técnico en el Caribe

El agente interventor de Electricaribe Javier Lastra junto la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliario, Natasha Avendaño García, continúan con las inspecciones en las distintas zonas de la región Caribe del país, a fin de seguir con el plan de inversión de la empresa, que busca dar solución a las fallas en el servicio, que ha causado malestar en toda la población.

Es por ello que Lastra, en compañía de Avendaño inspeccionaron los trabajos que realizan en Palermo y las condiciones actuales de la prestado del servicio en los sectores involucrados. Ambos funcionarios dialogaron con la comunidad y una vez más se comprometieron a superar la crisis que ha afectado a toda la Costa Caribe.

Asimismo, como parte del recorrido, Lastra realizó una inspección en la Subestación 20 de Julio, que sólo en Barranquilla atiende aproximadamente a 92 mil clientes. Por esta razón, se continúa con el plan de mantenimiento de redes que ha adelantado en distintas zonas dependientes de la compañía eléctrica, que también este miércoles 10 de octubre, estará realizando jornadas en las subestaciones de San Benito Abad, Galeras y El César.

La entrada Electricaribe continúa avanzando con planes de mejoramiento técnico en el Caribe se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response