Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Noticias

Javier Lastra alegó que nuevo operador “traerá una mejora importante en la calidad del servicio”

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra indicó que encontrar un nuevo operador que invierta en la infraestructura de la compañía eléctrica, 7,6 billones de pesos, se verán resultados satisfactorios en 10 años, por lo que, resaltó que “el reglamento y la información están a disposición de los interesados”.

 

Dicho reglamento de Oferta Vinculante, publicado el pasado 28 de septiembre, estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre, con la intención de que quienes deseen invertir en la empresa de energía, puedan hacerlo, con la intención de encaminar la distribuidora eléctrica, hacia la productividad y mejoramiento técnico que tanto necesitan los más de 10 millones de personas que dependen del servicio en la región Caribe.

En tanto, como parte de los trabajos de mantenimiento de redes que adelanta el equipo especializado de la empresa en los 7 departamentos, conectados a Electricaribe, este sábado continuarán las labores de mejoramiento que vienen realizando en el circuito Pital, a fin de brindar un mejor servicio en Galapa. La jornada se llevará a cabo de 6:30 am a 4:00 pm en los sectores Ciudadela, La Paz, Lo Robles en Baranoa y en la vía Baranoa- Pital.

Asimismo, este domingo 14 de octubre, el equipo de alta tensión, efectuarán el cambio de elementos en la infraestructura de la línea 708, que beneficiará a los clientes de los circuitos La Paz y Silencio 5. De igual manera, se instalarán redes en los circuitos Tajamares y Tecnoglass desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm.

La entrada Javier Lastra alegó que nuevo operador “traerá una mejora importante en la calidad del servicio” se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response