miércoles, septiembre 18, 2019
Noticias

Javier Lastra y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios continúan planeando medidas para salvar a Electricaribe

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra, nuevamente se reunió con la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, con la intención de tratar a fondo el tema de la distribución de electricidad en el Caribe, para garantizar la continuidad del servicio.

Lastra junto a representantes de la empresa y la superintendencia, llevan a cabo planes de inversión primarios, para el mantenimiento de redes y modernización de algunas infraestructuras de la costa, como es el caso de la Subestación Ovejas, en la cual este viernes ejecutaron trabajos de mejoramiento de los equipos. También, en Cartagena se realizaron jornadas de mejoras eléctricas, en los circuitos Zaragocilla 4 y 7.

En tanto, para seguir avanzado y frenar la crisis, se continúa realizando el proyecto de instalación de nuevas redes eléctricas en Valledupar, por lo que, para este domingo la compañía eléctrica programó varios trabajos en un horario comprendido entre las 7:30 am y 5:30 pm.

Asimismo, las labores que se llevaran a cabo en conjunto con el SIVA, consisten en la reubicación de redes en las carreras 27 con 44; el equipo especializado trabajará en los circuitos 1, 2, y 5 de Valledepuar.

Con la realización de estas jornadas de trabajo por parte de Electricaribe, se ratifica el compromiso de la empresa con los clientes, y pese a las interrupciones programadas que se llevarán a cabo en la zona, es importante recordar que son necesarias para mejorar las redes y garantizar la operatividad del servicio en la región Caribe.

La entrada Javier Lastra y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios continúan planeando medidas para salvar a Electricaribe se publicó primero en Noticias Manizales.