Noticias

Arranca la candidatura de William Ortega a la alcaldía de Bello

 

Un candidato nuevo llega al campeonato por la alcaldía de Bello. William Ortega Rojas, un exitoso empresario y reconocido político, inscribió este jueves en la Registraduría un grupo significativo de ciudadanos para avalar su candidatura.

El nombre del movimiento es “Rescatar a Bello, un compromiso de todos”, el cual planea recoger más de 50.000 firmas para inscribir a su candidato.

Lea también: Trino de candidato a la alcaldía de Bello se viralizó en tiempo récord

El evento de Ortega contó con la participación de más de 5.000 personas, todas entusiastas que respalda la candidatura cívica y fresca que necesita el municipio de Bello.

La inscripción del movimiento de Ortega Rojas “Rescatar a Bello, un compromiso de todos”, fue todo una fiesta pues arrancó desde la biblioteca Marco Fidel Suárez, ‘La Choza’ hasta la Registraduría.

Ya en la Registraduría William Ortega en su discurso de agradecimiento pidió a todos los bellanitas la unidad para sacar al municipio de la crisis moral e institucional en que se encuentra. Rojas, además se comprometió a combatir la corrupción y la seguridad, que son las principales problemáticas que afectan a Bello.

La entrada Arranca la candidatura de William Ortega a la alcaldía de Bello se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response