Noticias

Marco Tulio Ruiz consulta a la ciudadanía qué problemas tienen prioridad

El precandidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, se mantiene en contacto con la ciudadanía del departamento, para saber sus inquietudes sobre qué problemas o necesidades tienen prioridad en la región.

Por eso, antes de iniciar con las visitas del grupo significativo de ciudadanos “Juntos Por Casanare”, el también exgobernador instó a los residentes a responder a una encuesta vía web.

La consulta, aún disponible en su cuenta de Twitter, pide seleccionar qué área social necesita mayor atención por parte de la Gobernación.

Lea también: “Quiero seguir trabajando por Casanare”: Marco Tulio Ruiz

Educación, empleo, salud y seguridad son los puntos sobre los cuales consulta el precandidato.

Su objetivo es enriquecer el plan de gestión que prevé presentar en los próximos días a la ciudadanía, para así ganar su confianza y encaminarse hacia la campaña electoral y llegar nuevamente al cargo, para ejecutarlo.

“Juntos por Casanare” iniciará recolección de firmas de la ciudadanía

Faltan pocos días para que el grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare” inicie la búsqueda de apoyo popular para concretar la candidatura de Marco Tulio Ruiz.

El movimiento arrancará la búsqueda de firmas en los diferentes municipios del departamento como requisito para llevar al político a la contienda formal de las elecciones regionales.

Desde su cuenta de Twitter, Ruiz pidió a las comunidades brindarle su apoyo en este proceso.

“El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare” empezará en los próximos días a recoger firmas por mi candidatura a la gobernación. Los invito a todos a que nos acompañen en este proceso. Queremos trabajar por un mejor Casanare para todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el sistema nacional, es necesario reunir 50.000 firmas para que el registro de su candidatura sea válido.

Durante sus visitas, el precandidato mostrará a los residentes su plan de gobierno, para que estos conozcan parte de los planes de inversión para Casanare.

Fuente: Casanare Al Día

La entrada Marco Tulio Ruiz consulta a la ciudadanía qué problemas tienen prioridad se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response