Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, marzo 25, 2019
Noticias

Los propósitos de Carlos Gómez Espitia ante la Gobernación de Córdoba

24views

Algunos de los propósitos del precandidato a la Gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia, se basan en la formación y bienestar de la mujer desde la infancia.

 

Carlos Gómez invita a los congresistas de la región de Córdoba a que impulsen un proyecto de ley que amplíe a seis meses el tiempo de lactancia materna: “Que se reconozca la licencia de maternidad a las mujeres aliadas al régimen subsidiado y se concedan beneficios a las madres cabeza de familia como el teletrabajo, que tengan acceso rápido y prioritario a un empleo y la facilidad para hacerse a líneas de crédito para emprendimiento”.

 

En cuanto a la educación sexual en adolescentes, Carlos Gómez citó que el embarazo de adolescentes merece la mejor atención. “Es una realidad de la que no podemos desentendernos y que requiere fortalecer la formación en educación sexual de los colegios, pues los niños y jóvenes en edad escolar no deben tener otra preocupación distinta a la de estudiar. Según las cifras reportadas por la Gobernación en el 2018 se registraron en Córdoba más de 4 mil casos de embarazos de adolescentes”, resaltó.

 

Le puede interesar: Carlos Gómez a un escalón de ser el candidato único por CD a la Gobernación de Córdoba

 

La entrada Los propósitos de Carlos Gómez Espitia ante la Gobernación de Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response