Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, marzo 25, 2019
Noticias

Andrés Guerra dice que el negocio de la coca es más limpio que Bancolombia

22views

En un debate con los precandidatos del Centro Democrático a la gobernación del departamento de Antioquia entre Wilson Gómez y Andrés Guerra, este último pronunció una frase que ha causado polémica y escozor. Guerra Hoyos aseguró que el negocio de la cocaína era más limpio que Bancolombia.

El debate que se transmitió por el canal Cosmovisión sirvió para que los precandidatos expusieran sus ideas sobre el departamento y en su segmento, Andrés Guerra afirmó que el negocio de la coca es más limpio que Bancolombia, razón por lo cual la sustitución era muy difícil de realizar.

La desafortunada frase de Guerra da a entender que Bancolombia S.A., una empresa insigne de los antioqueños – su domicilio principal es Medellín- y los colombianos se dedica a negocios ilegales, mientras la producción de cocaína es más limpia y más acorde a la legalidad.

Este exabrupto se suma a los múltiples que ha pronunciado el precandidato del Centro Democrático y que dejan ver su poca o nula preparación para enfrentar las dificultades de un departamento tan complejo como el de Antioquia. Estos disparates de Guerra deben poner a pensar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en el pasado descalificó a su candidata Liliana Rendón por tener un discurso bastante flojo.

La entrada Andrés Guerra dice que el negocio de la coca es más limpio que Bancolombia se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response