Noticias

Antonio Navarro Wolff, el candidato más contundente

Hoy el precandidato por la alianza verde para la alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, dice con toda tranquilidad que se siente el candidato más indicado para que los bogotanos no sigan metiendo la pata. Reconoce que sus antecesores pertenecientes a la izquierda no han sido lo mejor en asuntos administrativos y que estigmatizar a la derecha no le parece buen negocio porque no es constructivo.

Es un hombre de paz y a pesar de haber sufrido en carne propia la intolerancia que lo dejó con dificultades para hablar y con una sola pierna, se considera una persona sin odios de clase y sin revanchismos. Por eso se define como el candidato más aplomado, contundente y conciliador, el que busca el consenso dispuesto a conversar con la contraparte.

Navarro Wolff es la respuesta, es su consigna para derrotar a Claudia López en la encuesta. Una medición que se acordó al interior de la Alianza Verde para escoger el candidato que representará a los sectores de centroizquierda que se agrupan allí, porque al parecer Petro no lo va a apoyar por estar de acuerdo con el metro del alcalde Enrique Peñalosa. Aunque en el fondo Navarro sabe que sí el candidato de la Colombia Humana no lo apoya es probable que le haga un favor.

Recientemente se pronunció en la celebración del día del agua, para recordar que como ingeniero sanitario el agua es su profesión, razón por la cual el preciado líquido estará presente en sus propuestas y en la corrección de las conexiones erradas de alcantarillado, sin dejar atrás los cambios climáticos que motivan tomar las medidas pertinentes evitando derrumbes en los cerros de Bogotá.

La entrada Antonio Navarro Wolff, el candidato más contundente se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response