jueves, septiembre 19, 2019
Sin categoría

Carlos Mattos interesado en el arte

El reconocido empresario colombiano, Carlos Mattos, no sólo se interesa en la creación de bienes e inmuebles de gran envergadura, pues recientemente fue visto en una exposición de arte.

Mattos, está enfocado en la creación de una fundación que planea inaugurar a finales de año y a la que está dotando de bienes, principalmente obras de arte.

Este hombre de negocios, se ha volcado en el coleccionismo, siendo visto en el stand de la galería Edward Tyler Nahem en ARCO y se hizo con Nuria VI, una deslumbrante escultura del catalán Jaume Plensa.

Mattos, siempre donde pone el ojo pone la bala, está acostumbrado a llevar a cabo proyectos exitosos.

972 residencias en dos torres, tiendas y lugares de entretenimiento, estacionamiento, una plaza a nivel del suelo y mejoras alrededor del South Miami Avenue Bridge, forman parte de la obra de expansión de este grandioso e innovador proyecto que fue aprobado por la Comisión de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Carlos Mattos realizó una inversión importante a través de 15 propiedades que se encuentran entre las calles 5 y 7 del suroeste, que suman un poco más de 2 acres, a fin de contribuir con el desarrollo radical y transformando el vecindario al sur del río Miami.

Pero, ahora su panorama nos muestra otro Carlos Mattos, un hombre apasionado por el arte, dedicado a la creación de negocios y fundaciones que contribuyan al mejoramiento social y económico del lugar donde se proponga tales fines.